domingo, 24 de julio de 2016

DRAMÁTICA 12VA FECHA DEL REGIONAL NOA
El "Luis Brandan" esta llegando a fechas de definiciones y estaba 12va nos dejó mucho dramatismo en varios encuentros, interesantes cambios en la tabla de posiciones y un equipo mas que saco su boleto a la siguiente fase.
La fecha comenzó el sábado 23, con 5 partidos adelantados. En Famailla Coipu no pudo ante Jockey Club de Tucumán cayendo 31 - 10. En Santiago, Santiago Lawn Tennis fue mucho mas que Tigres y goleó 51 - 12.
En Salta el clásico se lo llevo Jockey Club que hizo las veces de local frente a Universitario de Salta, en un cerrado 15 - 14, con la gran victoria conseguida el local se subió a la 5ta posición del torneo acompañado de Natacion y Universitario de Tucumán.
El puntero del campeonato Tucumán Rugby gano cómodamente frente a Gimnasia y Tiro 59 - 5, estirando su racha de partidos ganados a 12. Cerrando los adelantados del sábado, Los Tarcos recibió a Huirapuca, en el partido mas atractivo de la fecha, los de Concepción se llevaron el partido en una de las ultimas jugadas dando vuelta el marcador 23 - 27, gracias a esta victoria Huirapuca logro la clasificación a la próxima ronda del campeonato y arrebató la segunda posición a Tarcos, que a su vez quedo muy cerca de la clasificación.
La fecha se completó el domingo con 3 partidos, entre ellos Tucumán Lawn Tennis vapuleo a Old Lions en el parque, con un score final de 48 - 6. "Los benjamines" se subieron así al 8vo puesto a falta de 3 fechas de finalizar la primera instancia del torneo que clasificará a los mejores 8 a la siguiente ronda.
En ojo de agua, Universitario goleó a Lince 51 - 11. En tanto Cardenales se llevo una mas que dramática victoria frente a Natacion y Gimnasia, que contó con la presencia en cancha del recientemente citado al Rugby Championship Gabriel Ascarate, en el ultimo minuto de un cerrado encuentro 15 - 14. Esta victoria le permite a "los purpurados" acercarse a los puestos de clasificación, por ahora se encuentran a 2 puntos del 8vo puesto.
Un campeonato que tiene a 2 equipos clasificados al "super 8" y equipos que buscaran ir cerrando sus boletos a falta de 3 fechas por jugar.
Tabla de posiciones y resultados de la fecha:


Nota de: Perez Morales Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario