viernes, 22 de julio de 2016

Rugby/Tucuman 
SE JUEGA LA 12VA FECHA DEL REGIONAL NOA

Más que interesante los encuentros que se llevaran a cabo este sábado 23 y domingo 24 en el “Luis Brandan” con 5 adelantados y cerrando la fecha con 3 partidos más.

Este fin de semana sábado y domingo más precisamente se estará jugando una nueva fecha de este apasionante torneo regional NOA “Luis Brandan” 2016. Cinco partidos adelantados el día sábado, entre los que se encuentran el puntero Tucumán Rugby que será local frente a Gimnasia y Tiro de Salta, que llega necesitado de puntos, otro de los encuentros y quizá el más atractivo de la fecha será el de Los Tarcos actual escolta del campeonato y Huirapuca S.C que llega 3er puesto con ganas de subir un escalón más en la competición.

En Famailla, el colista Coipu recibirá a Jockey de Tucumán, siguiendo un poco el recorrido por las provincias en Santiago del Estero, Santiago Lawn Tennis recibirá a Tigres que viene en busca de puntos para salir del penúltimo escalón. Cerrando la fecha de adelantados y de recorridos fuera de Tucumán, en Salta Jockey Club hará las veces de local frente a Universitario de Salta que llega tratando de sumar puntos para lograr su clasificación la siguiente ronda del campeonato.

El domingo verán cancha 6 equipos más repartidos en 3 partidos, en ojo de agua, Universitario buscara la victoria ya que esta 8vo en la tabla y necesita asegurar puntos para la clasificación, su rival será ni más ni menos que Lince que llega 2 puntos por detrás que las serpientes. Otro que busca desesperadamente puntos ya que se encuentra fuera de zona de campeonato es Tucumán Lawn Tennis que recibirá en el parque a Old Lions, los benjamines vienen de hacer un gran partido frente a Natación y cuentan con el regreso de su apertura titular Domingo Miotti.

Cerrando la fecha en otro partido que promete mucho en los papeles será Cardenales vs Natación y Gimnasia, ambos equipos vienen de sufrir sendas derrotas y necesitan una victoria para ir colocándose en puestos de clasificación, los purpurados por su parte están fuera de los 8 mejores pero a pocos puntos de los mismo, los blancos se ubican 5tos y quieren afianzar el puesto.


Un campeonato que llega a sus últimas fechas de la primera fase, con un único clasificado que es Tucumán Rugby, quedan 7 puestos y los equipos quieren ir cerrando su boleto.

Fecha completa horarios de primera e intermedia:

Nota por : Perez Morales Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario