jueves, 18 de agosto de 2016

Rugby/Regional NOA 2016

Arranca el Súper 8
Nota por: Nicolás Perez Morales.

El fin de semana 20 y 21 de agosto, comenzará la segunda ronda del Torneo Regional NOA, el "Super 8" y la "Clasificación" quedaron definidas.

El Torneo Regional NOA "Luis Brandan" 2016, luego de sus 15 fechas iniciales, ha llegado a su segunda etapa, en la misma los 8 primeros equipos en la tabla de posiciones jugaran el "Súper 8" o zona campeonato, en busca del título, mientras que los 8 equipos restantes de la tabla, disputaran la zona clasificación en busca de no descender y de clasificar al Torneo del Interior B.

Fecha N°4 Torneo Regional NOA, Universitario de Tucumán vs Tucumán Lawn Tennis. Fuente: Try Tucumano.

La zona campeonato, estará integrada por: Tucumán Rugby, Huirapuca S.C, Los Tarcos, Universitario de Tucumán, Universitario de Salta, Jockey Club de Salta, Cardenales R.C y Natación y Gimnasia. En esta etapa los equipos jugarán 7 fechas, todos contra todos ida, donde los 4 mejores luego de esas 7 fechas clasificaran a la siguiente instancia del campeonato.

Fecha N°15 Regional NOA, Natación y Gimnasia vs Universitario de Salta. Fuente: Try Tucumano.

La fecha 1 tendrá, 3 partidos el día sábado, en Concepción, Huirapuca recibirá a Jockey Club, Los Tarcos se medirán frente a Cardenales y Universitario de Tucumán tendrá la visita de Natación y Gimnasia. El domingo se completará la fecha con el partido de Tucumán Rugby enfrentando a Universitario de Salta. Todos los partidos comenzarán a las 14:15 Hrs en la categoría intermedia y a las 16:00 Hrs en primera división.


 Infografía, Fecha N°1 Regional NOA Zona Campeonato. Fuente: Try Tucumano.


Por su parte, la zona clasificación estará compuesta por: Tucumán Lawn Tennis, Lince R.C, Gimnasia y Tiro, Santiago Lawn Tennis, Jockey Club de Tucumán, Old Lions, Tigres y Coipú.

La zona clasificación, también vera acción este fin de semana, comenzando el sábado con 2 partidos, en donde, Lince chocará con Old Lions, y en Santiago del Estero, Lawn Tennis buscará una victoria frente a Coipú. 

La fecha se completara en domingo con 2 partidos más, Tucumán Lawn Tennis será local frente a Jockey Club de Tucumán, y cerrando la fecha, Gimnasia y Tiro y Tigres tendrán su duelo en Salta. Todos los partidos comenzarán a las 14:15 Hrs en categoría intermedia, mientras que primera a las 16:00 Hrs.

Infografía, Fecha N°1 Regional NOA, Zona Clasificación. Fuente: Try Tucumano.

Agregamos un extracto de la Final del Regional NOA 2014, Tucumán Lawn Tennis vs Tucumán Rugby:
Final Regional NOA 2014, Tucumán Lawn Tennis vs Tucumán Rugby. Fuente: Canal Diez Tucumán.
Enlace directo al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=sc0RY2cSpfM.

Try Tucumano

Nota por: Perez Morales Nicolás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario