jueves, 1 de septiembre de 2016

Rugby/Regional NOA 2016.
Se viene la tercera

Nota por: Nicolás Perez Morales.

Este fin de semana, sábado 3 y domingo 4, la 3era fecha del Regional NOA, tanto en zona "Campeonato" como en la "Clasificación" verán cancha.

En cuanto al "Súper 8", dos partidos adelantados el sábado, el puntero Tucumán Rugby enfrentará a Cardenales RC en Yerba Buenalos "Verdinegros" llegan punteros del campeonato con 10 puntos, mientras que los "Purpurados" viene de perder dos partidos seguidos ubicándose 8vos con 1 punto en la tabla, mientras que en Concepción, Huirapuca se medirá ante Tarcos, ambos clubes llegan con 6 puntos, 3eros en la tabla.

Infografía, 3era fecha Torneo Regional NOA "Luis Brandan" 2016, Zona Campeonato.
Fuente: Try Tucumano.

El domingo se completará la fecha con 2 partidos más, ambos en Salta, donde Jockey Club estará frente a Natación y Gimnasia, ambos clubes comparten la 6ta posicion con 2 puntos cada uno, y Universitario de Salta enfrentrá a su homónimo tucumano, Universitario de Tucumán llega como escolta en la 2da posicion con 8 unidades mientras que la U de Salta se ubica 5ta con 4 puntos

Infografía , tabla de posiciones Torneo Regional NOA "Luis Brandan" 2016, zona Campeonato y Clasificación.
Fuente: Try Tucumano.

La zona "Clasificación", se jugará en su totalidad el domingo, en el Parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis recibirá a Tigres, en Santiago del Estero el local, Old Lions tendrá la visita de Coipú.

Por otra parte, Jockey Club será local en Yerba Buena de Santiago Lawn Tennis y cerrando la fecha Lince buscará la victoria frente a Gimnasia y Tiro.

Infografía, 3era fecha Torneo Regional NOA "Luis Brandan" 2016, Zona Clasificación.
Fuente: Try Tucumano.

Dejamos unas de las postales de la pasada 2da fecha del Regional NOA, la ultima jugada del partido que le dio la victoria a Universitario de Tucumán sobre Tarcos:

 Fuente: Youtube- Rugby Tucumano.

Try Tucumano

Nota por: Nicolás Perez Morales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario