viernes, 21 de octubre de 2016

Rugby/Regional NOA 2016.

¿Quién se llevará el título?

Nota por: Nicolás Perez Morales.


Esto domingo 23, conocerá al campeón del "Luis Brandan" 2016 , el cotejo cumbre se jugará en las instalaciones de Huirapuca S.C en Concepción. Tres son los clubes que llegan con chances de coronarse, Los Tarcos (33), Universitario RC (29) y Tucumán Rugby (28).

Los Tarcos vs Tucumán Rugby, 2da fecha "Copa Oro" Regional NOA "Luis Brandan" 2016.

El próximo fin de semana 22 y 23 de octubre, el Torneo Regional NOA 2016 , tendrá su ultima fecha, en la cual quedará definido el campeón y los dos descensos al "Desarrollo".

Por la "Copa Oro", la sede será Huirapuca S.C y se disputará el día domingo. En primera instancia el local se enfrentará con Universitario RC (29) a las 15:00 Hrs con el arbitraje de Matías Pascual. Mientras que el partido cumbre será el de Los Tarcos (33) frente a Tucumán Rugby (28) a las 16.30 Hrs bajo la dirección de Santiago Altobelli.

Recordemos que los del "Ex- Aeropuerto" con sacar el punto bonus defensivo se coronará campeón, las "Serpientes" están obligadas a ganar para conservar sus chances al título al igual que los "Verdinegros", que dependerán de otros resultados para poder conseguir un hipotético empate en la punta, en tanto los "Del Sur" se encuentran fuera de la pelea por el campeonato.

La "Copa Plata", se jugará en cancha de Cardenales RC el día sábado, a las 15:00 Hrs Jockey Club de Salta se medirá con Natación y Gimnasia con el arbitraje de Pedro López Vildoza, mientras que los "Purpurados" cerrarán su participación frente a Universitario de Salta, partido programado para las 16:30 Hrs con el arbitro Osvaldo Singh.

La "U" ya se adjudicó el título en la pasada fecha, será acompañado al Torneo Nacional de Clubes B, por "Nales" y Jockey, mientras que Natación quedo en la 4ta posición y disputará el Torneo del Interior A.

Por el lado de la "Copa Bronce", el campeón Tucumán Lawn Tennis, recibirá a Santiago Lawn Tennis el sábado a las 16:30 Hrs, bajo la mirada del arbitro Sebastián Collman. En otro de los encuentros , Lince cerrará su participación frente a Old Lions, a las 16:30 Hrs acompañados del arbitro Iñaki Barraguirre.

Los clasificados al Torneo del Interior B, son "Los Benjamines" acompañados de Santiago Lawn Tennis.

Como cierre la "Copa Bowl" decidirá quien acompañará a Coipú en el descenso. Como sede en Jockey Club de Tucumán a disputarse el sábado. En primera instancia Tigres (17) buscará la victoria frente a los de Famaillá, partido programado a las 15:00 Hrs con el arbitraje de Maximiliano Farías. Para finalizar el local Jockey (20) buscará la permanencia frente a Gimnasia y Tiro (19), Álvaro del Barco será el arbitro del encuentro programado para las 16:30 Hrs.

Compacto de la "Copa Oro" , además agregamos un compacto del partido de Universitario de Salta frente a Jockey (S) y los festejos por la consagración en la "Copa Plata":


Compacto 2da fecha "Copa Oro" Regional NOA "Luis Brandan" 2016.
Fuente: Youtube - CCC Noticias. Enlace directo al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=I46Yi5EQGWk.


Compacto, consagración de Universitario de Salta "Copa Plata" Regional NOA "Luis Brandan" 2016. 
Fuente: Youtube - Norte Rugby. Enlace directo al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=y-_OTqGdCWg.


Try Tucumano








No hay comentarios:

Publicar un comentario