jueves, 28 de julio de 2016

EN LA RECTA FINAL
Se juega la 13era fecha del torneo Regional Noa "Luis Brandan", este fin de semana sábado 30 y domingo 31. Ya entrado en etapa de definiciones, los equipos buscaran sellar su pase al "super 8", a falta de 3 fechas para el final, Tucumán Rugby y Huirapuca S.C son los únicos clasificados a la siguiente etapa.
La fecha tendrá 5 partidos adelantados el sábado, los verdinegros visitaran a Tigres en Salta, mientras que en Concepción Huira recibirá a Jockey Club de Salta. En "la linda" Gimnasia y Tiro buscara una victoria que lo acerque a la calificación frente a Universitario de Tucumán que llega 5to. Otro de los equipos que llega con necesidad de puntos es Tucumán Lawn Tennis que visitará a Lince y cerrando los adelantados, y que promete ser el partido de la fecha Natación hará las veces de local frente a Tarcos.
El domingo se completará la fecha con 3 partidos más, Uni de Salta se medirá ante el colista Coipu en Salta, mientras que en Santiago de Estero Old Lions recibirá a Cardenales que necesita sumar puntos para entrar en zona de clasificación. Cerrando la fecha Jockey Club de Tucumán será local frente a Santiago Lawn Tennis.
Se viven momentos de definición en el campeonato que cada vez se torna mas interesante.
Dejamos fixture completo de primera e intermedia y horarios de los partidos, ademas agregamos tabla de posiciones de primera e intermedia.




Nota por: Perez Morales Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario